miércoles, 2 de septiembre de 2009

***Decoracion**


****DETALLES*****

JUEGOS DE COLORES: Como elementos decorativos y funcionales los utensilios de cocina como escurridores y cucharones, son piezas indispensables y aliadas cuando se trata de darle vida a este espacio. actualmente se usan colores como el naranja el rojo pasion, y el azul rey.

materiales innovadores: el acero, la madera y el plastico son los materiales predilectos para los utensilios de cocina, pero no pueden dejar de lado los elaborados con bambu o acrilico. tenga en cuenta que los de acero que estos resultan perfectos a la hora de combinar se viso metalizados y fuertes colores de paredes y mesones, por su durabilidad y presentacion, son aconsejables los articulos de plàstico, desde los mas brillantes hasta los tonos pastel, de cualquier forma el color resulta vital para una composicion acertada.


Cuidado con el plàstico: estos utensilios son relativamente blandos, lo que impide que se produzcan rayones en las ollas, pero aunque aguantan una temperatura hasta de 210ºC no deben dejarse mucho tiempo dentro de estos recipientes.


Lavado a mano:

para prolongar la vida de los cuchillos, prescinda del lavaplatos electrico ya que las hojas se deterioran y los mangos de madera no duran lo mismo, seuqelos bien antes de guardarlos.

No hay comentarios: