jueves, 3 de septiembre de 2009

AVENA

El cereal del bienestar, proporciona vigor y bienestar, gracis a su contenido en vitaminas B1 y E, minerales magnesio y fosforo, manganeso y hierro, proteinas hidratpos decarbono y acidos grasos de la mejor calidad. contibuye a calmar la ansiedad. favorece la actividad del pancreas, lo que resulta beneficioso par alas personas caon la tasa de azùcar en sangre demasiado alta. la fibra soluble ayuda a reducir el colesterol y contiene avenasterol, un principio que junto con la vitamina E favorece la fertilidad, favorece la produccion de la leche.



MAIZ
la harina de este resulta muy apropiada para los enfermos del sistema digestivo para convalecientes y personas alergicas al gluten. es el unico cereal que aporta betacaroteno en dosis significatvas y es rica en fibras, hidratos de carbono, hierro, vitamina B1 e inositol, una forma de la vitamina B3 que favorece el sueño y ayuda a metabolizar las grasas.
el maiz es tambien alimento calòrico, indicado en las dietas de los deportistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meli quede encantanda con la nueva imagen del blog site digo que esta bonito te miento esta rerererererere hermoso te felicito me lei una cantidad de articulos, mujer que creatividad.