sábado, 8 de agosto de 2009

una nota para ustedes, con cariño

alguna vez han pensado en su propia empresa?. les dire yo me la pase pensando en eso y estudie finanzas, pero por problemas economicos no pude seguir, asi que me dedique a trabajar en lo que fuera, desde los 11 años trabaje, y me dedique a aportar cada centavo a la casa, asostener a mis padres, y aveces a mis hermanos, y luego cuando tuve a mi hija, solo veia por ella y tambien por mis padres. les cuento porque estube pensando hace poco, que no habia hecho nada con mi vida, si eso pense, pero una amiga sicologa me hablo y me dijo, ¿que no has hecho nada?, pero si tienes una gran empresa, eres inteligente, y sola le diste lo mejor a tu hija, los bienes materiales no son todo, le has dado cariño, amor y eso es muy importante.

y pense empresa?, cual empresa?. pero luego en la noche en mi libreta, sacando cuentas, luz, agua, telefono, mercado.... y me dije si es verdad llevo toda una vida gerenciando esta empresa ¡mi vida!, y he pasado momentos tristes y momentos lindos, como estoy segura ustedes los han tenido. les digo chicas (o) que nadie les diga, "no hace nada", "no trabaja", "esta en la casa todo el tiempo"...
quien educa alos niños
quien lleva las cuentas del hogar
cada media que recoges, preparar la cena, el desayuno, lavar la ropa, es hacer nada?.

No mis amores es el trabajo mas importante en toda la tierra y la vida gira, si pero gira en torno a ti, mujer de gran virtud, que estas ahy, cuando se cae, y lo ayudas a levantar, cuando un negocio salio mal, y abre la puerta, cansado, stresadoy que ve?

puedes salir y entrar, tomate unos segundos para observar, observar mas no mirar

y dime ves una silla, quizas un tapete, o unas caritas sonrientes...

me diras que ves?

yo veo una cantidad de detalles que uno a uno los fui colocando en determinado lugar, para hacer de mi hogar un lugar agradable, que yo entre de mal genio, cansada, en fin con todo lo que lleva un dia. y al entrar todo desaparece y aparece mi mundo, mi vida!.
asi debe ser tu dia, mi querida amiga, que te has tomado un precioso tiempo para leerme, o me diras que no observaste esto? entonces solo miraste, y no disfrutas de ese olor agradable que tiene tu casa? asi este desordenada, disfrutala es tu empresa y bastante que has invertido en esa empresa, solo quiero que cada segundo que pasas en linea, o en la cocina, en el baño, en el patio, en donde estes, en tu lugar favorito, el mio es mi alcoba, adoro estar en ella, no tengo lujos, solo lo necesario, y se que tù, mi querida amiga estas de acuerdo en eso y tienes lo mismo que yo,

antes de irme o irte piensa, le diste un beso a tu hijo(a) hoy lo disfrutaste? lo has abrazado, mi hija dice ¡hay mami, ya estoy grande! pero bien que se me acurruca en la cama ... no importa que tan grandes esten o se sientan, siempre, siempre seran nuestros bebes.
vive la vida, en una flor,

vive la vida, en un vaso con agua, en fin en lo que quieras
haciendo el amor
teniendo sexo, porque el amor y el sexo son diferentes, pienselo
yo aprendi a valorar cada segundo de mi vida
y espero que tu, tambien lo hagas, las adoro a todos los que se toman un tiempo para entrar aqui y leer, gracias por ser tan bellas personas, yo no encontraba como decirles lo hermoso que es para mi contar con ustedes, en esta nueva aventura en la cual me enbarque.
de todo corazon deseo que tengas un lindo dia y pienses en tu hogar, pero sobre todo en tu vida asi....

mi empresa!!!

mi empresa!!

mi empresa!!!


un beso.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Gracias!!! muy bonito! y si.... tenemos la empresa mas grande y dificil de llevar pero la que mas alegrias y beneficios nos da!!!y lo mejor es que solo necesita amor para que sea rentable!

Anónimo dijo...

Que bonito meli, tu deberias de ser escritora

dijo...

yo pienso sinceramente que las mujeres sois el motor de la vida, bellas, inteligentes... qué seria el mundo sin mujeres??? ufff no lo quiero ni pensar! jejjeje

besos meli!