miércoles, 11 de enero de 2012

EL HOROSCOPO DE LA AMISTAD

advertencia: este horoscopo no se basa en ninguna carta astral real.

ARIES
para este año nuestra amiga enamoradiza caera facilmente en las redes del amor, talvez se enamore del amigo principe, amigo buen partido, del amigo galan aunque en el camino le toque besar al amigo batracio, aunque sin duda alguna, por obvias razones esta relacion no le funcione, pero por supuesto ahy estara su amigo del alma para levantarle el animo, el amigo sicoanalista, aquel que siempre esta para apoyarla en todo momento, para hacerle ver lo bueno de la vida y brindarle su apoyo, junto asu bebida favorita bien helada!!.

TAURO
Como es de saber tauro es el incorforme por naturaleza asi que para este año, el optara por leer todo el horoscopo y apropiarse del que mejor le parezca y vaya de acuerdo a sus necesidades, a el no le importa lo que diga su horoscopo de igual manera se tomara esas delicias heladas que guarda en su nevera de manera astuta!!.

GEMINIS
Este año lo mejor sera que consulte un psicologo su doble personalidad le hara cometer uno que otro error, y si aun esta sin empleo buscara con detenimiento en las promociones de 2 por 1, para obtener lo que anhela, geminis adora estar solo, pero odia que lo ignores, asi que a lo mejor te llamara para que le ayudes a pagar la cuenta despues te haberte invitado a tomar unas deliciosas bebidas frias!!.

CANCER
 este año no le dejara nada al destino y se preocupara de llevar su agenda bien organizada, sera selectivo y decidido en lo que quiere, le improtara un rabano tener dificultades laborales y sacara dinero de donde a nadie le importa cont al de tomarse una deliciosa bebida helada, en buena compañia.

LEO
este año nuestro curioso amigo podra entender aquellas cosas que se le quedaron en el tintero y cuando tenga dudas acudira sin duda alguna a su santo de devocion "San Google" para que le responda con certeza que sus amigos son sus amigos y no le hacen caso cuando se pone terco. lo cual le dara un ataque de risa y lo disfrutara rodeado de sus amigos con su deliciosa bebida fria.

VIRGO
Como es de saber este personaje es productivo, lo cual lo llevara a tener varios proyectos para hacer, pero le hara caso a su amigo interior el perezoso y se tumbara en el sofa de su sala a ver tv, lo cual le hara perder la cabeza en algun momento, talvez se unan y lleguen a tomarse una bebida refrescante!!

LIBRA
sin duda alguna el adonis de los signos no tendra problemas para leer atravez del espejo, el problema sera cuando se de cuenta que su bebida favorita es solo una yu dos como las ve en el espejo.

ESCORPION
es el amigo matematico el que lleva sus cuentas claras en todo momento, lo que le hara mas facil sacar cuentas a la hora de invitar a sus amigos a irse de farra y tomarse unas deliciosas heladas!!

SAGITARIO
!PELIGRO¡ !ADVERTENCIA!
su mal humor lo llevara poner cara de piedra cuando este enojado, su voluble caracter lo llevara a verse solo e ignorado, pero le dara poca importancia y conservara su buen humor invitando a sus amigos a beber, beber y beber!!!

CAPRICORNIO
este año sera mas receloso de sus cosas y contara cada adorno de su casa, pero este año le dara mas importancia a la amistad asi que se ira de reventon en reventon!

ACUARIO
Hara gala de su labia para convercer asu amigos de irse despues del trabajo y aunque esten muy ocupados sera paciente con tal de irse de rumba!

PISCIS
este amigo recogera todos los signos en su carro y los llevara a la playa a beber, rumbear, festejar, reir y disfrutar de la vida proque se dio cuenta que la vida es una y se vive con los amigos y disfruta cada segundo sin maldad y egoismo!!
desde su auto se levantara y gritara !!viva la rumbaaaaaa!!

No hay comentarios: