lunes, 19 de abril de 2010

Cremas antiedad

El proceso de envejecimiento afecta a todos los seres vivos y es bien sabido que este preoceso no se puede evitar, pero si podemos frenar la aparicion de arrugas y lineas de expresion gracias a que el mercado ofrece gran variedad de cremas antienvejecimiento o anitedad, cuya funcion en nutrir la piel devolviendo la tonicidad, elasticidad y suvidad, debido a los elementos antioxidantes que estimulan la renovacion celular y protegen el ADN de las celulas radicales libres generados por el medio ambiente.

estas cremas antiedad activan lso mecanismos naturales de la piel y ayudan a desarrollar nuevas celulas que previenen los primeros signos de envejecimiento y asu vez mejoran la produccion de colageno con lo cual la piel se tensa un poco haceindo un efecto lifting, lo alisa las arrugas.

algunas cremas contienen altos niveles de acido hialuronico para obtebner una piel mas luminosa y dando un tono parejo, otras combinan la cirigia estetica con la cosmetica dando un efecto de relleno.

es importante tener en cuenta que estas cremas pueden utilizarse como preventivo a partir de lso 25 años, pero con una rutina diaria despues de la hidratante a partir de los 30 años.

cuando la regeneracion celñular decae, la piel deja de producir elementos esenciales, los resultados se notaran no inmediato pero se notaran si acostumbras una rutina y sigues las instrucciones de uso.

No hay comentarios: