lunes, 21 de diciembre de 2009

sin duda alguna para esta hermosa epoca nos llenan sentimientos de amor, de generosidad,de bondad y compartimos de lo que lo Dios a lo largo del año nos ha regalado, y es justo en esta epoca donde personas de no tan noble corazon y buenas intenciones, nos abordaran.

****Recordemos tomar precauciones para estos dias, con nuestros objetos personales, ya que el amigo de lo ajeno siempre estara pendiente de cualquier descuido nuestro.

**Si vamos a salir y dejamos la casa sola por mucho tiempo es recomendable una buena alarma, sobre todo si vamos a estar dias fuera de casa.

*** Recuerde que aunque en esta epoca lo ideal es salir de la rutina, no debemos descuidar nuestra salud, lo que hace indispensable, llevar a mano, unas buenas gafas para el sol, bloqueador, ropa comoda o abrigada segun el caso, hidratarnos es muy importante.

****Los parques en esta epoca disfrutamos mucho de la iluminacion de los parques, iglesias y centros comerciales, no descuidemos los mas pequeños, por mirar las luces.

***Automoviles, lo mejor es dejarlos parqueados en lugares seguros, pero no esta de mas tenr el autito asegurado contra todo, esto es: daños parciales o totales, hurtos, accidentes de transito. entre otros.

****existen seguros de todo tipo y si la empresas aseguradoras se tomaron su tiempo para crearlos, no fue porque ellos quisieron, estos son productos basados en las necesidades de la sociedad y es una forma de recuperar algo cuando hemos sido victimas del amigo de lo ajeno. aunque parezca un gasto innecesario los seguros pueden evitarnos grandes dolores de cabeza..

No hay comentarios: