sábado, 5 de diciembre de 2009

Por que despedi a mi asistente



Era un día, muy especial para mi, era mi cumpleaños.
Y como todos los días me levante, fui a la cocina, me hice un café, me tome el café
Y mi marido no me dijo, nada como si en la vida se hubiese acordado de mi cumpleaños. Así que aliste los niños, y los mande la colegio y ellos tampoco me dijeron nada, nada n un feliz cumpleaños, nada.

Me aliste y me fui a la oficina, entre dije buenos días y nadie me dijo nada, nadie se acordó de mi cumpleaños.

Entre a mi oficina rumiando mi tristeza, la puerta se abrió, era mi asistente, con una enorme sonrisa en sus labios y dijo “feliz cumpleaños, jefe”
Y yo, muy dentro de mi pense, por fin una persona se acordó de mi cumpleaños,
A lo cual mi asistente decía, "jefe que le parece si vamos a almorzar para celebrar su cumpleaños,
Y como el desgraciado de mi marido no me dijo nada, ni una llamada, pensé, si, porque no?
Y acepte.
Fuimos a almorzar a un restaurante muy bonito y ya entrada en gastos y animada por los vinos, acepte sin dudar cuando mi asistente me dijo, "jefe, si la esta pasando bien, que le parece si vamos a mi apartamento y la seguimos allá?
Pues bien llegamos a su apartamento y me dijo jefe ya regreso, póngase cómoda, y si, hice caso de sus palabras, cuando al momento mi asistente regreso con una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas y detrás de el venia mi marido, mis hijos y todos los de la oficina, y ahí estaba yo,

Sin brasier, sin pantys, sin nada con una pierna alzada.


Por eso DESPEDI A MI ASISTENTE!!!!!

No hay comentarios: