miércoles, 12 de agosto de 2009

Plantas para adelgazar


Té verde y Té rojo. Al parecer ambos actúan positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios relacionados con el té verde
Cola de caballo. Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas.
Alcachofera. Se debe tomar infusión de hojas frescas (30gr. por litro de agua). Es un excelente depurativo, propiciando igualmente la eliminación de la retención de líquidos.
Pomelo. Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer ayuda a descomponer grasas y limpia el organismo
Guaraná: estimulante y fortificante. Su cafeína acelera la combustión de los cuerpos grasos y aumenta el metabolismo basal de las células de forma que favorece la eliminación de las grasas. Da energía en dietas que generan astenias.
La linaza: se ha convertido en uno de los elementos más populares para perder peso. Es que aporta una sensación de saciedad notable, ya que puede hasta quintuplicar su tamaño en el estómago, además de tener capacidad reguladora sobre el organismo.