martes, 18 de agosto de 2009

Perfume de canela y clavo
La noche requiere un tipo especialde fragancia con un olor más penetrante que aquellos utilizados durante el día. Esta colonia infundida con aceite de clavo y canela, es ideal para llevar la noche.

2 clavos de olor, aplastado
1 rajita de canela, roto en pedazos
1 / 3 taza de vodka o alcohol
3 cucharadas de agua
1-2 gotas de aceite de canela
Una cucharadita de aceite de almendras dulces

Combinar los clavos de olor, la rajita de canela, y el vodka o el alcohol en un frasco de vidrio con tapa hermética. Luego se debe dejar en lugar fresco y oscuro por lo menos ocho a diez días, o hasta dos semanas.
Después colar la mezcla para eliminar los fragmentos de hierba (filtros de café funcionan bien). Se debe añadir el agua, los aceites de canela y almendras y se debe transferir a una botella con rociador en spray

Agua de colonia de limón
El limón puede ser utilizado como fragancia por su delirioso aroma que refresca y, a la vez, da una sensación de limpieza por todo el día.

Mezclar la cáscara de limón y vodka o alcohol en el frasco de vidrio con tapa hermética. Dejar en lugar fresco y oscuro por lo menos ocho a diez días.
Después de ese tiempo se debe colar la mezcla para eliminar los fragmentos de cáscara y se se añade el agua y el aceite de ricino. Luego se transfiere a una pequeña botella de color oscuro

No hay comentarios: