martes, 15 de diciembre de 2009

AVENTURA

ya se que he colocado videos de aventura pero aca les dejo mis favoritas, no me canso de escucharlas.

LOS INFIELES

Solo amame que el secreto permanezca en un cuarto de hotel,
que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa....



**********************************************************
el perdedor

hay ve y dile que lo odio y lo detesto
que hoy lo considero ,mi enemigo......



*************************************************

Mi corazoncito

No le digas a nadie, lo mucho que te quiero,
que soy un bohemio loco, no se lo comento al pueblo
no le digas a nadie que tu vida es mi vida
que me la paso imaginando esperando tenerte conmigo, que va
asi es el asi soy yo, estamos los dos falta de cariñito...


1 comentario:

Marta dijo...

Me encantaron Meli