jueves, 17 de diciembre de 2009

ATRAPADAS(O) EN LA RED


Si bien la red se ha convertido en la mejor aliada para hacer tareas, entretenerse o divertirse, existen riesgos, ya algunos de los correos que recibimos tienen virus y gusanos que pueden dañar los computadores, o los famosos Spyware o programas espias que sacan informacion importante, pero estos son los males en menor escala.


en la red nos encontraremos con criminales, sitios de contenido ofensivo, e incluso paginas que incitan al suicidio, al odio racial,, al asesinato e incluso al terrorismo. y con todo esto sin duda son nuestros pequeños los que mas expuestos estan, y podran ser molestados por los cyber bullies, que son los tipicos montaderes del colegio, pero visrtuales.


por otra parte estan los juegos en linea, si esos, que nos hacen adictos, en estos dias, buscaba una de mis 40 amigas para conversar y no habia nadie en linea, pero si que salian los comentarios de los juegos, a cada nada, a esto llamo yo Atrapadas en la Red, y me puese a ver que cantidad de juegos, estan las granjas, towm, ville, country, lil, garden, islas y otras que se me escapan, el acuario, que son varios, los gatos, y para completar ahy unas nuevas, y una que le encanta secuestrarme, porque hasta secuestros hay, ahora bien si nos ponemos a jugar todas las que salen, en que momento vamos a conversar como antes lo haciamos.?



yo doy gracias a Dios, porque en medio de todos los peligros que hay en la red yo conoci, 37 chicas, muy jovenes, muy hermosas, a las cuales adoro, y 3 chicos, que son mis amigos en la red,

personas que son de buen corazon, y doy gracias porque no encontre gente mala, por asi decirlo, pero no por ello descuido la pc, los virus diario llegaran, y vaya que causan daños.
tampoco descuidemos nuestro cuerpo, pasamos muchas horas frente a la pc, y es necesario ejercicios, yo hago abdminales a diario, las invito a dejar el vicio y cuidarnos un poco, nos lo merecemos.


a todas mis amistades les deseo para estas festividades que pasen rico, que disfruten, que la gozen, de gozar, y que para el año proximo, tengan un poquito de tiempo y retomemos la charla, esa donde Sor Pao, entraba y nos hacia reir por montones, con sus penitencias, o aquellas en las susy d nunca sabia de que hablamos o mari, mi linda mari, siempre de afan, mi linda chispi que duramos hasta tarde hablando , y puedo nombrarlas acada una, pero ustedes ya saben. talvez estoy melancolica, talvez es la fecha pero nos distriamos de una forma sana, las granjas, esas granjas, pueden esperar,


a todas mis amigas las quiero un monton, y se que este año ha sido un año de pruebas dificiles para todas nosotras que de una u otra forma, Dios nos puso a prueba, pero el sentimiento de la amistad prevalecio, y en los momentos mas duros y dificiles, del otro lado de la linea siempre estabas tu mi amiga, mi querida amiga, para animar, y sin importar la tristeza, la distancia, el sol, la lluvia, las horas sin internet, siempre estuvimos juntas, para este año nuevo siempre ,las quiero tener, y que no cambien, LAS ADORO Y LOS ADORO,
QUIEN DIJO QUE POR INTERNET NO HABIA SENTIMIENTOS?
yo he aprendido a amar, a querer, y tu?

4 comentarios:

Elena dijo...

upssss me ha encantado lo que he leido Meli
un besazo enorme, y que pases muy felices fiestas,
muacksssssssssssssssss

meli dijo...

gracias mi eleyo linda los mejores deseos apra ti tu familia. bessosssss

PAO dijo...

Mi meli querida..cuánta razón tienes... Ojalá sea así!
Besitosssss y mas besitosss!!!
te quiero mucho chiquilla!
Pd: SorPao dice que en cuánto termine el mes de maria te va a visitar !! y te mandó un Aleluya!! je..

Chispi dijo...

Meli, me ha encantado lo que has escrito.Yo tb echo de menos esos mometos, de todas. Besiyos, y gracias por darnos tanto cariño.Besitos. Jjajajajaj esa sor pao, cuanto la echo de menos.