lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS ERRORES


alguien me envio este mensaje y quise compartirlo con ustedes.
************************************************************

Mi caracter impulsivo, me hacia reventar en colera a la menor provocacion la mayor parte de las veces. y despues la mayoria de las veces me sentia avergonzado y me esforzaba por consolar a quien habia dañado.

un dia un pcicologo me vio dando excusas, y me entrego un papel liso, diciendome> estrujalo. alo cual no entendia, pero obedeci.
luego me dijo> ahora dejalo como estaba. por supuesto por mas que trate el papel no quedo como estaba y quedo lleno de arrugas.

entonces me dijo> El corazon de las personas es como el papel, la impresion que dejas en ese corazon que lastimaste, sera tan dificil de borrar como esas arrugas en el papel.

Aunque intentemos enmendar el error, ya estara marcado.

si por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, para luego pensar en ello, nos arrepentiremos, pero no podremos dar marcha atras, ya que no podremos borrar el mal momento que le hicimos pasar a ese ser humano, y mas si esa persona es quien amamos.

No hay comentarios: