martes, 10 de noviembre de 2009

LA ENVIDIA

Considerada como uno de los 7 pecados capitales, la envidia puede llegara a generar ataques a la integridad y reputacion de las personas, la envidia es como la sal, corroe a escondidas, la logica del envidioso es dejar mal a quien esta envidiando.



la envidia es tan bien vista como complejo de inferioridad, y son mas propensas las mujeres, los timidos, depresivos, en otras palabras personas de debil caracter y facil influencia.



la envidia conlleva a la difamacion, calumnia, susurros, odio, conlleva a alegrarse del mal ajeno.



es un sentimiento destructivo y puede llegar a enfermar verdaderamente a quien la padece, ya que la envidia produce reduccion de la irrigacion sanguinea.



la envidia es carencia y anhelo del bien ajeno, y ser envidioso posee atodo grito la ley de la selva, todo se vale, el envidioso es aquel que convierte la mentira en verdad y disfruta difamando a quien envidia. este ser es como las serpientes por donde pasa deja veneno .



si eeres victima de un ser envidioso, lo mejor es alejarse de esta persona, actuar con prudencia delante de esta persona y evitar a toda costa quedar a solas con ella, asi evitaras que esta persona, tenga armas para atacarte.



recuerda que el envidioso es como el lobo disfrazado de oveja, ese que dice ser tu amigo y luego aprovecha cualquier descuido tuyo para enterrarte el puñal y hacerte trizas.

No hay comentarios: