sábado, 7 de noviembre de 2009

ADELANTE

¿Por qué vivimos pensando en el daño que sufriremos?, ¿No sería mejor pensar en el momento hermoso que estamos viviendo?, y es que , no puedo evitar pensar en el terrible momento que no quisiera repetir, en el terrible momento que hizo que derramara lagrimas, que hizo que mi mundo se caiga , se desmorone, el momento que mi única guía soltó mi mano, el momento que me perdí en el camino y me quede sentado y solo en la oscuridad, por miedo a tomar la dirección equivocada. Pero no entiendo por que hoy derramo estas lagrimas, si una persona me levanto, me tomo de la mano y me mostró el camino, me seco las lagrimas, me saco del pozo, me dio luz , me dio vida.

(Autor desconocido)

1 comentario:

Paulina dijo...

Meli, esto lo publico Chispi no?? que bonito el escrito!!! y la cancion tambien!! hay mucha verdad en lo que dice!!! gracias !!!!