jueves, 15 de octubre de 2009

SIEMPRE HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA

La manera en que vives tu vida, comes o bebes, cuidarte y verte a ti misma, es el secreto de una piel saludable con una apariencia siempre joven, no solo radica en los tratamientos de belleza, es importante una actitud positiva, que sin duda es el secreto mas importante para sentirte linda, lindo.
Alimentacion balanceada: la calve de la belleza y la salud esta en una alimentacion equilibrada. Combina los nutrientes básicos. Un 50% de carbohidratos, 35% de grasas, 12% de proteínas, lo ideal ingerir, frutas, verduras y fibra natural, carnes, pescados, cereales integrales y productos lácteos. El secreto es consumir de todo pero sin abusar.
Ejercicio: respirar profundo y sentirte satisfecha/ o,/ ,practicar deporte es bueno para el corazón y mantener la figura, además de estimular el metabolismo, la circulación, la irrigación y la oxigenación de la piel, la sudoración ayuda a limpiar la piel de impurezas y grasas.
Sexo: el sexo es un buen ejercicio y te ayuda a relajar y quemar calorías, además de sentirte bien contigo mismo, te hace sonreír, lo cual es ideal para tu belleza natural.
Aire: de ves en cuando tu cuerpo necesita respirar aire puro y tu disfrutar los beneficios para tu piel.
Agua: estar hidratada por fuera es estarlo por dentro, consume agua.
El sol: existe una relación entre el sol y tu piel, es importante protegerte del sol como disfrutarlo, una cantidad diaria de sol, nos ayuda a elevar el espíritu, a sentirnos mejor y sintetizar vitaminas.
Dormir: el sueño es una columna esencial en la cual descansa nuestra belleza, por su acción reparadora.
La felicidad: es la responsable del 50% de nuestra belleza, que nada impida sentirte a gusto contigo misma. Cuando eres realmente feliz, tus pulmones respiran mas profundo y tu cuerpo se energetiza, dándole un brillo especial a tus ojos y piel. Abriendo la ventana del alma con una hermosa sonrisa.

No hay comentarios: