miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sexo en la Primera Cita?

Generalmente cuando se hace algo que la sociedad reprueba aprece una vocecita que nos dice *Pecadora o Pecador*. Por ejemplo/ si una mujer se acosto con el primero que se le paso por el lado, al dia siguiente piensa que tiene un rotulo que dice *mujer facil* y que sera asi por el resto de su vida, cuando en realidad lo unico que delatara a esta mujer son la ojeras.

pero si no le dio esa noche se debera a la imagen de nina buena que quiso dejar en alguien que te intereso un poco mas, pero sin importar la decision que se tome, es necesario saber y tener claro que es la mujer la que tiene que pensar quien de todos se merece ver sus piernas abiertas, despues de todo cundo hay amor al otro no le importa como tira, despues de todo con sexo o sin sexo no hay garantia de cautivar l corazon de nadie.

El instinto es basico y si el hombre tiene la oportunidad la aprovechara. si algun dia decide dar ese paso recuerde no hacerlo por retribuir una velada romantica o una cena, ni porque piense que no hay mas hombres en el mundo y menos por exceso de copas, recuerde que al dia siguiente no va a poder con su conciencia y con la jaqueca, que por cierto ninguna medicina quita.

No hay comentarios: