miércoles, 9 de septiembre de 2009

MI POSTRE FAVORITO



DURAZNO EN ALMIBAR


Escoger bien los duraznos, ami me gustan grandes.


Ingredientes:
1 kg. de duraznos,
750 grs. de azúcar.


Preparacion

Lave muy bien los duraznos, pélelos con un pelapapas y cortelos a la mitad

Cuézalos en una olla de peltre(olla esmaltada), con agua suficiente para cubrirlos y el azúcar, deje hervir a fuego suave aproximadamente 1/2 hora hasta que el agua se haga jarabe ligero. Retire del fuego y deje enfriar. Puede hacer una variación agregando clavos de olor y sirviendolos con crema.

les dara un sabor especial.


y a disfrutarlo.

1 comentario:

Paulina dijo...

Que rico Meli!! se me antojo mucho!!! tengo tres duraznos fresquitos y bien aromaticos en mi cocina ... se me hace que hare esto de postre para mañana!