jueves, 17 de septiembre de 2009

***Caminar****

Uno de los ejercicios que recomiendan los medicos es caminar por lo menoos media hora diaria, yo lo hago sin que me lo recomienden, lo hago a diario, en medio de tanta tribulacion encontre que caminar me relaja, y cuando camino puedo observar esos pequenos detalles que aveces por el afan del diario vivir no disfrutamos.

ayer caminaba y en medio de mi caminata empezo a llover, la gente corria a buscar refugio, yo, segui caminando la verdad necesitaba despejar mi mente, y segui caminando hasta quedar empapada, pero pude sentirme viva, dejar correr cada gotita por mis mejillas, gotitas que se confundian con las del dolor, esas que salen del alma y se salen sin querer.

pude ver el verde de la grama y sentir frio, ese frio de cuando sabes que tocaste fondo, y que necesitas tomar fuerzas para seguir adelante, pude ver las aves debajo de las ramas, para luego salir y cantar, en canto de agradecimiento, pude ver los carros correr y el sonar de los pasos acelerados y al mirar al cielo vi en medio de las nubes y mis ojos nublados, ese cielo azul.

y pense si es una prueba todo este dolor, la pasare con un traguito de cafe y tus manos en mis manos.
porque aun en la distancia y estes tan lejos de mi te siento aqui cerquita de mi, puedos sentir en mis mejillas tu suave rose secando mis lagrimas.

y tu voz de aliento.

caminar, si caminare y seguire un rumbo, el que me dicte el tan mencionado destino, debo decir que nunca crei en el destino, pero la vida me dice otra cosa a diario, cuando no quiero seguir, cuando me quiero encerrar en una caparazon y dejar que todo rebote por su peso.

si tal vez sea verdad y el destino existe.

y tal vez sea cosa del destino........... encontrarte.
y no tengo miedo, tengo panico, que es muy disitinto, pero seguire en el camino....
y si me necesitas aqui estare.....
y si no resulta.... me quedara la experiencia de haber vivido

No hay comentarios: