miércoles, 5 de agosto de 2009

hablemos de sueños

El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda. Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti. Si se ve orando a Dios: significa paz interior, serenidad del alma y alegría interior. Si desprecia a dios en sueños: anuncia mala suerte y etapas de dolor. Dificultades y desdichas.

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.

Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.

Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.

VOLAR

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.



1 comentario:

Paulina dijo...

Una vez escuche en radio creo, que cuando soñabas que volabas es por que habias tenido un desdoblamiento (es una experiencia extracorporea o separacion del cuerpo fìsico y espiritual), y que si volteabas para atras podias verte dormida jajaja yo lo he intentado hacer pero la verdad no he sido capaz, quien sabe si sera cierto.....