sábado, 22 de agosto de 2009

EL COCO

Contiene, agua, proteínas, fibra, azúcares, Vit. A,B,B1,B2,E,PP,C, calcio, fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre, cloro, silicio, bario. No se debe consumir con lácteos, por cuanto sus grasas son diferentes, tampoco se debe mezclar con huevos. Los efectos curativos del coco se deben principalmente a su contenido de magnesio. Algunos investigadores han llegado a la conclusión que es indispensable para la defensa; contra las alteraciones cancerígenas de las células.

La pulpa y la leche de coco consumidas en ayunas provocan la expulsión de determinados tipos de Tenías. El coco posee sustancias que destruyen los radicales libres. Por su riqueza de calcio y fósforo fortifica la piel, uñas, dientes y tejidos nerviosos. Es un elemento nutritivo y energético. Es un buen sustituto de los huevos y la leche.
Para desparasitar niños y adultos especialmente de amebas: Se mezcla medio vaso de leche de coco con medio vaso de jugo de piña y se toman como desayuno durante 9 mañanas, cuidando no consumir otro alimento durante 2 horas. El agua de coco contiene proteínas, hidratos de carbono y grasa, hierro, calcio, silicio, fósforo, magnesio, cloro, potasio, azufre y sustancias fosforadas, Vit. B. Es muy buena para todas las enfermedades de la vejiga.
La leche de coco es buena para la arteriosclerosis.

Se coloca 75 g de coco molido por 300 ml de agua caliente, se mueve y deja enfriar. Una vez frío se cuela y se exprime. Es buena para las personas con memoria deficiente

No hay comentarios: