lunes, 31 de agosto de 2009

Como buena compatriota estoy con mi presidente, esta enfermo y desde aca mis mejores deseos, para que se mejore pronto. se ha contagiado con el virus AH1N1, es el contagiado #621 en nuestro pais, virus que ha cobrado la vida de 34 compatriotas.

pero sigue cumpliendo sus funciones de gobierno y su salud ha evolucionado "favorablemente", informó este domingo la Presidencia de la República y autoridades médicas de la nación andina.

Según el reporte, el mandatario colombiano comenzó a sentir los síntomas de la gripe a su regreso de la cumbre de mandatarios de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), en la ciudad argentina de Bariloche, y se practicó exámenes médicos que confirmaron la presencia del virus.

Uribe "se encuentra en tratamiento cumpliendo recomendaciones de manejo médico requeridas, a nivel domiciliario. Los síntomas generales se iniciaron el viernes 28 de agosto, los cuales se acentuaron en la tarde de ayer, por lo cual, a su llegada a Bogotá, fue valorado por el equipo médico", añadió.

No hay comentarios: