miércoles, 22 de julio de 2009
















Este es mi pueblo ALGINET:


Situación:
En realidad Alginet es una ciudad bastante escondida de la cual se sabe poco.Nos encontramos entre los pueblos mas conocidos de la Comunidad Valenciana.Aun asi la gente desconoce su paradero exacto. Su nombre proviene del arabe y su significado es alginet (el jardín) lo que bien dicho en árabe es (al paraiso jardinero).
-->
Ayuntamiento:
El ayuntamiento ha sido modificado con ascensores y habitaciones y plantas ademas encontramos el recientemente departamento dela policia local de alginet en un departamento bien hecho y no en el interior del ayuntamiento. -->

Monumentos:
Tambien hay pocos monumentos puesto que la mayoria de ellos con el tiempo han ido desapareciondo o bien por su antiguedad que les provocaba un derrumbamiento o por que se han eliminado simplemente.Aun asi alginet tiene una historia que la mayor parte de los habitantes la conoce y que no es la historia de alginet si no la cuenta un habitante de alginet. -->

Fiestas:
Las fiestas son muy animadas encontramos mucha juventud y " se respira un ambiente de festivo como toca " encontramos un calendario lleno de fiestas.Pero si realmente quieres conocer como es una fiesta de alginet la unica manera de entenderla es viviendola.
-->
Turismo:
Habita un turismo pobre pero aun asi los pocos que viene aqui se van bastante satisfechos(normalmente viene en fiestas)La gente acoge a su modo a los turistas que como bien e ha mencionado antes les provoca una gran satisfaccion.
-->
Costumbres:
En alginet no solemos tener costumbres que puedan intimidar al resto de la poblacion.La gente respeta las costumbres de unos como de otros aunque no sean compartidas.
-->
Historia:
Una historia muy interesante de la cual se concluye muchos añod de duro trabajo pero de una grata recompensa.En todo caso es mejor como bien no he parado de decir es ir a alginet y que nadie mas que un habitante de alginet se lo comente.
Bueno ya sabeis un poquito mas de mi pueblo espero que les guste.ALGINET

2 comentarios:

meli dijo...

conque propietaria de un pueblo he?
muy lindo, dan ganas de ir una temporada!!

Chispi dijo...

Jajaajja Meli ¡que humor tienes!Nada algi, qque nos vamos para tu pueblo.